SUENOS_4.jpg

Clau Arellano Quintet

Claudia Arellano Quintet surge en 2015 con la idea de re-interpretar la música mexicana pensando en las nuevas generaciones. Para este proyecto, la fusión entre géneros como el jazz, el pop y la música latinoamericana, ha marcado su rumbo y los ha hecho descubrir un camino lleno de sonidos y sueños. Este quinteto, que promete música nueva, les llegará a los corazones a través de las raíces, llenará de colores el corazón y marcará un nuevo paso en nuestros caminos.

Más info:

clau.arellanola@gmail.com

Billies_1.jpg

Las Billies

Ensamble vocal compuesto por seis de las cantantes más representativas del jazz en México. La voz, en todas sus posibilidades, nos regala un espectáculo que no necesita de instrumentos para estar completo. Las capacidades vocales y creativas de todas las integrantes, harán un concierto divertido, único y que promete arreglos 100% originales de la música que nos mueve.

Más info:

 lasbillies@gmail.com

Clau_2.jpg

Poesía Poseída

Proyecto de música electroacústica que toma poemas de mujeres latinoamericanas para convertirlas en piezas electroacústicas. Dentro de las piezas podemos encontrar:


"Plegaria" - Pieza acusmática basado en el poema de Magda Portal.
"Besas" - Pieza acusmática basada en el poema de Paola Becerra. 
"Palabras" - Pieza mixta basada en el poema de Alejandra Pizarnik

Más info: 
clau.arellanola@gmail.com